Rivas: Taxistas protestan por transporte ilegal

Ochenta y dos taxistas aglutinados en la cooperativa de taxis de San Juan del Sur, (FENICOOTAXI), más 35 debidamente autorizados originarios de la ciudad de Rivas, se encuentran en protesta hasta el momento pacifica demandando a las autoridades su inmediata intervención ante la competencia ilegal que les está dejando perdidas económicas.

Estos taxistas aducen que hay transportistas ilegales originarios del departamento de León que están llegando a invadir su territorio.

En estos momentos los obreros del volante mantienen cerrada una de las vías principales de este municipio turístico, asegurando que si las autoridades edilicias, en este caso los que ven el sector de los transportistas, no se hacen presente procederán a arreciar la protesta que según ellos es legal, ya que está afectando su trabajo y el sustento de sus familias.

Este grupo de protestantes indican también que si no reciben respuesta ante su demanda, procederán a ir mañana a la ciudad de Rivas para extender sus peticiones. 

Crónica TN8 estableció comunicación vía telefónica con el comunicador edilicio de San Juan del Sur y este ha dicho que por el momento no se tiene prevista ninguna reunión con los transportistas, pero que sí se está valorando la situación.

rivas, san juan del sur, transporte, taxistas, ilegal, leon, alcaldia, oscar, hernandez, tn8,
Foto: Oscar Hernández/TN8
rivas, san juan del sur, transporte, taxistas, ilegal, leon, alcaldia, oscar, hernandez, tn8,
Foto: Oscar Hernández/TN8