Siuna: Golpiza brutal acaba con vida de mujer

Este lunes se confirmó el sangriento hecho que provocara Saúl Mendoza, quien aduce que su cónyuge se cayó sola en una calle de Siuna, pero que según el informe de Medicina Forense se especifica que la víctima tiene ruptura en el hígado producto de múltiples golpes

La subcomisionada Reyna Flores, segunda jefa de Auxilio Judicial en el Triángulo Minero, informó que las lesiones encontradas fueron dos equimosis en el lado izquierdo del rostro; herida contusiva en el labio inferior, en su lado izquierdo; hematoma en cavidad oral, en la cara interna del labio inferior y eritema ubicado desde el onceavo espacio intercostal izquierdo.

De esta manera se definió que la causa de la muerte fue un trauma contuso contundente a nivel hepático más ruptura hepática.

Segun autoridades la víctima fue revisada por el Dr. Richard José Larios Navarrete, especialista en Medicina Forense del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

El detenido será acusado por el delito de femicidio y ya se encuentra ante las autoridades competentes para que responda por el delito.

siuna, golpiza, brutal, mujer, victima, fallecida, detenido, luis, reyes, tn8,
Foto: Luis Reyes/TN8