Hombre fue apuñalado por pinta del barrio Domitila Lugo

Reconocido delincuente del barrio Domitila Lugo, identificado únicamente con el alias de “Pan de Molde”, le propinó una estocada de consideración en el muslo izquierdo, más un golpe que le causó una fractura en el tabique nasal al ciudadano Larry Manuel Hernández Noguera, de 30 años.

Pan de Molde, supuestamente, agredió al ciudadano por viejas rencillas personales.

Pobladores manifestaron que ya no soportan el actuar del sujeto, señalado de ser el azote del sector, pues no es la primera ocasión que apuñala a alguien, cada vez que anda bajo los efectos del licor o las drogas sin motivo alguno reparte cuchilladas a quien se le ponga enfrente.

“Estaban tomando los dos, pero ya al calor de los tragos, sacaron a relucir viejas rencillas personales, de repente el Pan de Molde sacó un cuchillo y se lo clavó. Ese maje ya no se aguanta aquí, no es al primero que le zampa un cuchillo”, relató Ricardo Flores, familiar del herido.

Paramédicos de Cruz Roja asistieron a la víctima, quien se rehusó a ser traslado a un centro hospitalario porque andaba bajo los efectos del licor.

“Amerita ser llevado a un centro asistencial pues la herida amerita ser puntada y tiene una posible fractura en el tabique nasal, pero como anda tomado él rehúsa el traslado ya que ni se dejó canalizar para ponerle un suero”, manifestó, Carlos Obando, paramédico de la Cruz Roja Nicaragüense.

“El pan” continuará haciendo de las suyas, pues al igual que en otras ocasiones nadie quiso interponer denuncia en su contra quizás por temor a represalias. Aunque agentes policiales de la Estación IV llegaron a verificar el caso no tuvieron de otra que marcharse del lugar.

El suceso se registró de donde fue La Selecta cuatro cuadras al norte, en el Domitila Lugo.