Investigan a enfermera por desaparición de recién nacido

La Policía Nacional sigue trabajando para dar con el paradero de las personas implicadas en el robo del recién nacido en el hospital Alemán Nicaragüense, hecho ocurrido hace 8 días y que mantiene al tanto a toda la población, por ahora investigan a una enfermera del hospital. 

Agentes de la Dirección de Auxilio Judicial trasladaron a El Chipote a Oneyda Díaz, de quien se conoció labora como enfermera en dicho hospital.

Doña Rosa Maldonado, abuela del pequeño, dijo que la enfermera tiene cierto parecido a la imagen del identikit divulgado por la Policía Nacional. Además, mencionó que las autoridades van por buen camino con respecto a las investigaciones.

Se espera que la institución del orden se pronuncie en cualquier momento.

En contexto

El pasado 2 de junio, en una breve declaración para Crónica TN8, Marianela Flores Maldonado de 36 años indicó con lágrimas en sus ojos y con señales de una clara desesperación cómo ha vivido estas horas de penuria, sin saber dónde y cómo se encuentra el bebé que trajo al mundo y que lleva de nombre Betzael. 

Ella en conjunto con su familia han estado al pendiente de noticias del pequeño y que habrá hecho la mujerdesconocida, que vistiéndose como personal médico de este hospital, entró hasta la sala y sacó al niño para aplicarle una supuesta vacuna, pero esta simplemente escapó del lugar con la criatura en sus manos.

«Nosotros sentimos y tenemos en nuestros corazones que vamos a encontrar a nuestro hijo, no vamos a perder las esperanzas», habría dicho Azael, padre del bebé recién nacido que fue extraído del hospital.