En menos de 72 horas, Cheslor regresa al big show

Solo dos días duró Cheslor Cuthbert fuera del big show porque hoy los Reales de Kansas City han llamado nuevamente al niño de la isla debido a la lesión del jardinero Alex Gordon.

  • Cheslor: “Me siento cómodo en segunda”

Luego del regreso de Mike Moustakas el sábado, Cuthbert fue enviado a la sucrusal Triple- A del equipo con el fin de ver acción todos los días en segunda base; sin embargo, el jardinero Alex Gordon tuvo un encontronazo con el mismo Moustakas fildeando un batazo el domingo vs White Sox lo que le provocó un esguince en la muñeca que lo tendrá fuera entre 3 a 4 semanas según fuentes.

Gordon fue sacado del partido y puesto día a día, pero finalmente Ned Yost decidió colocarlo en lista de lesionados el lunes, lo que le da un nuevo aire al costeño Cheslor Cuthbert. Además, en ese mismo choque, Mike Moustakas sufrió una contusión en su rodilla, lo cual lo mandó al «día a día» y no estará en el line-up hoy lunes vs Ricky Nolasco y los Twins.

Mientras tanto, Cheslor Cuthbert no participó ni sábado ni domingo en el equipo de Omaha, con el cual se esperaba que tuviera acción en segunda base según Ned Yost y el mismo jugador.

El mismo manager de los Reales aseguró que Cheslor no merecía ser bajado, pero que por ahora prefería tenerlo activo en ligas menores que sentado en MLB.

Cheslor se unirá a las 6:00P.M. hora del centro de U.S.A (5:00 hora de Nicaragua), al conjunto campeón defensor.

En 13 juegos en MLB, Cuthbert tiene .255 de average, 1 home run, 3 dobles y 3 Carreras Impulsadas. En su último partido el viernes, se fue de 4-1 vs Chicago.

Aún no hay certeza en que posición jugaría Cuthbert. Según Ned Yost él necesita mejorar su defensiva en segunda, por lo que bateador designado o trabajo a medio tiempo en tercera, lucen como las posibilidades reales de Cheslor en este su 5to llamado a MLB. O bien, esperar que Moustakas y su lesión de rodilla sea más grave y tenga que regresar a lista de lesionados, entonces podría jugar en tercera base de titular por Moustakas.

El equipo de Kansas visita a los coleros del centro de la americana, Minessota Twins en una serie de 3 partidos y el nica será elegible para jugar el martes.

Escuche la entrevista que realizó Levi Luna con Cuthbert hoy en la mañana. CLICK AQUÍ