Chinandega: Conductor mata a motociclista y se dio a la fuga

El motociclista Cristino Arturo Pérez Blanco de 49 años murió luego que fue catapultado en el sector de San Ramón kilómetro 135.5 de la carretera ChinandegaCorinto.

Investigadores del departamento de tránsito de la Policía Nacional de Chinandega han llegado al lugar de la tragedia para levantar evidencias y rastrear al conductor del vehículo que se dio a la fuga con rumbo a Corinto tras verse implicado en el atropello.

muerto, chinandega, corinto, accidente, motociclista, noticias, nicaragua, tragico,
Foto: Belkiss Medina/TN8

En la vía los agentes han encontrado la motocicleta a unos 30 metros, al sur de donde quedo el cuerpo del motociclista y a unos 40 metros de la zona impacto. Los detectives además han encontrado vestigios del vehículo implicado en el mortal accidente.

muerto, chinandega, corinto, accidente, motociclista, noticias, nicaragua, tragico,
Foto: Belkiss Medina/TN8

Se conoció que la víctima era taxista y regresaba a su casa en El Realejo cuando en el lugar antes mencionado encontró la muerte. Los agentes de tránsito han ubicado un retén en los tramos de la carretera para rastrear el vehículo y al supuesto conductor que impactó a la víctima por la parte trasera cuando ambos circulaban de norte a sur rumbo a Corinto.

Paramédicos de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntario y de Cruz Roja acudieron a la emergencia pero no había nada que hacer, el hombre murió segundos después que le brindaban los primeros auxilios a consecuencia de poli traumatismo.