Managua: Entregan paquetes alimenticios a adultos mayores

Este miércoles las autoridades municipales realizaron la entrega de los paquetes alimenticios a las personas de la tercera edad, que mes a mes retiran este apoyo que la Alcaldía de Managua.

La institución prioriza esta entrega como parte del programa Alma Solidaria donde se les da acompañamiento con medicamentos, sillas de ruedas y bastones para este sector poblacional.

  • Remodelan asilo de ancianos y CDI en Palacagüina

Durante la actividad los viejitos disfrutaron de un ambiente de alegría con bailes y ocurrencias que les caracteriza. El grupo de danza «Daysi Torres», como se auto llaman unas ancianitas que en cada encuentro realizan sus demostraciones artísticas, se muestran contenta pos este espacio que la Alcaldía les brinda.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ancianitos, estuvo presente el personal médico ante cualquier emergencia, por lo de inmediato se atendió a una ancianita que se le bajo la presión.

La Alcaldía de Managua está programando para el mes de mayo un recorrido por el Centro de Managua con los adultos de la tercera edad que atienden, esto a solicitud de los ancianitos quienes se muestran contentos con este viaje y destacan que la alcaldesa ha sido incondicional con ellos, gracias al gobierno del presidente Daniel Ortega.

adultos, mayores, alcaldia, managua, entrega, paquetes, alimenticios, medicos, sonia, garcia, tn8,
Foto: Sonia García/TN8