Jinotega: Vuelco de camioneta deja 8 lesionados graves

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la carretera Jinotega a Pantasma en el kilómetro 166, sector de Apanas. 8 personas resultaron gravemente lesionados al volcarse la camioneta en la que viajaban.

El vehículo es una camioneta Land Cruiser Prado, aparentemente las causas del accidente se dan debido a que se le cruzó una bestia en la carretera, lo que provocó que la conductora de nombre Neydi Velásquez Rocha de 28 años de edad, perdiera el control del vehículo hasta volcarse.

accidente, jinotega, lesionados, bomberos, hospital, carretera, bestia, volcon,
Foto: Elvin Gonzalez/TN8

Los lesionados fueron identificados como: Neydi Velásquez Rocha de 28 años de edad, Ashley Miranda Velásquez de 3 años, Kenia Herrera Fuentes de 23 años , Narciso Herrera , Eugenio Aguirre Cruz de 58 años, Erecterio Benedigno Espinoza de 26 años, Dilsia Herrera y Delker Vellojín de 8 años de edad, estos fueron trasladados al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega por miembros de la Dirección General de Bomberos.

Estas personas pertenecen a una congregación cristiana y venían de la ciudad de Estelí con destino hacia la comunidad de Plan de Grama municipio de Wiwilí-Jinotega de donde son originarios.

accidente, jinotega, lesionados, bomberos, hospital, carretera, bestia, volcon,
Foto: Elvin Gonzalez/TN8