Balneario el Trapiche recibe a familias

Prácticamente se esta culminando la Semana Santa y este domingo las familias no dejaron de visitar los centros turísticos. El Trapiche es una de las opciones más acertadas para ellos pues es un balneario que está ubicado cerca de Managua y posee aguas refrescantes.

Con sólo no pagar su entrada las familias se sienten muy felices ya que sólo se encargan de gastar en los alimentos que llevan para comer. Con esta instrucción del Gobierno al no cobrar el acceso a los diferentes balnearios les permite a personas de escasos recursos que se recreen en este verano.

Comerciantes de El Trapiche también aprovechan esto para exhibir sus distintos productos, pues ellos tienen acceso libre para ofertar comida, bebidas refrescantes y otras cosas.

el trapiche, balneario, familias, visitar, semana santa, centros turisticos, comerciantes,
Foto: Cristian Carrión/TN8

La presencia de cruzrojistas es notable y su trabajo ha sido más que excelente, ya que durante nuestra cobertura lograron rescatar con vida a dos menores de edad. Ellos recomiendan a las familias a estar pendientes de los niños y no meterse al agua en estado de ebriedad.

Agentes policiales también resguardan el balneario y monitorean la zona para evitar cualquier alteración.

La alegría, unión familiar, recreación, paz, y seguridad se ve reflejado en los rostros de las personas por la satisfacción de tener un verano exitoso.