Bomberos realizan actividades para recolectar fondos

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua también se suma a las coberturas de seguridad en la Semana Santa. Esta institución según las coordinaciones con otras entidades resguardará las playas en el municipio de Villa El Carmen, de Managua.

Para hacer presencia con los suficientes medios y personal, invitan a los nicaragüenses a participar en una actividad para recolectar fondos.

  • Más de 700 mil vehículos se movilizarán en Semana Santa

“Siempre dispuestos a salvaguardar la vida de la población nicaragüense, nuestro plan esta denominado Plan Playa Villa El Carmen, pero no contamos con los fondos suficientes para costear esta cobertura”, divulga un comunicado.

Exhortan a la empresa privada a realizar algún tipo de aporte que será destinado para la presencia en las playas.

La actividad se realizará en el Club Motastepe, frente a Plaza la Biblia, con un valor de 10 dólares que incluye un servicio de bebidas y asados y que será de gran disfrute para las familias que asistan. La cita es este próximo sábado 19 de marzo.

Más de 55 mil turistas extranjeros podrían llegar al país durante la semana mayor, la Policía informó que unos 700 mil vehículos se movilizarán y darán cobertura a 483 destinos para vacacionar.

bomberos, actividades, semana santa, nicaragua, recoleccion, fondos, benemerito, oscar, morales, tn8,
Foto: Oscar Morales/TN8