Amor de nicaragüenses es grande hacia Chávez

Patricia Martínez, una mujer nicaragüense, se sumó a la conmemoración de los tres años del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez que se desarrolla en la rotonda que lleva su nombre. Nicaragua ha realizado una serie de actividades en homenaje al paso de la inmortalidad de Chávez.

Patricia, llegó con un ramo de rosas rojas que significa amor. «Es el amor que le tenemos a nuestro comandante Hugo Chávez que mucha ayuda entregó a nuestro pueblo en momentos difíciles cuando aquí en Nicaragua habían racionamientos de energía de hasta siete horas diarias y fue con la ayuda de Chávez que eso se resolvió» dijo nuestra entrevistada.

Así como esta mujer, también niños y personas de la tercera edad acudieron a este sitio donde se levantó una imagen gigante, gigante era el líder internacional Bolivariano.

A este sitio acudieron pobladores humildes de diversos barrios de Managua y trabajadores se muchas instituciones públicas quienes reiteraron su compromiso de seguir laborando con amor como el heredado por el Comandante Hugo Chávez.

Al caer la tarde, se estará rindiendo homenaje el líder del socialismo del Siglo XXI con un concierto de música testimonial.