Supermartes: Gobernador de Massachusetts ya votó, especificó por quién no votó

Este martes hay elecciones primarias en 11 estados, una jornada electoral conocida como Supermartes y que ayudará a definir aún más la carrera presidencial en Estados Unidos. Ambos partidos realizan elecciones en: Alabama, Arkansas, Georgia, Massachusetts, Minnesota, Oklahoma, Tennessee, Texas, Vermont y Virginia.

Además, los republicanos votan en Alaska, y los demócratas en Colorado, en la Samoa Estadounidense y los que viven en el extranjero (todas las horas son locales):

  • Altercado entre fotógrafo y agente en mitin de Trump en Virginia

El gobernador republicano de Massachusetts, Charlie Baker, ya votó en las primarias presidenciales del estado, pero no dijo a quién le otorgó su voto. Sin embargo, sí especificó por quién no votó.

Después de votar la mañana del martes en su ciudad natal de Swampscott, Baker dijo que no votó por el empresario neoyorquino Donald Trump ni por el senador de Texas, Ted Cruz.

Las urnas abrieron a las 7 de la mañana y los electores parecían ansiosos por hacer escuchar sus voces. La gente incluso se formó en una casilla en Arlington, suburbio de Boston, antes de que abriera.

massachusetts, gobernador, supermartes, estados unidos, elecciones, primarias, voto, afp,
Foto: AFP