Realizan intercambio deportivo con el Walter Ferreti

Por: || || Hora: 4:30 p.m..
None-Realizan intercambio deportivo con el Walter Ferreti
Internet

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello realizó un intercambio deportivo con más de 100 niños de los distritos de Managua y el equipo Walter Ferreti. El propósito es impulsar el deporte del fútbol en los menores.

Este intercambio con atletas destacados perfeccionará las técnicas de los niños en esta disciplina del deporte. "De igual manera, lo haremos en cada departamento del país, se harán seguidos para promover el deporte e incentivar a estas futuras promesas del deporte nacional", refirió Caleb Orozco, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Los niños manifestaron su alegría y entusiasmo porque se divierten de una manera sana y segura, y juegan en canchas en excelentes condiciones para afianzar su conocimiento en este deporte.

Los miembros del equipo del Ferreti valoran como muy positivo la inversión en infraestructura deportiva que el Gobierno ha realizado, como el ubicado en el Parque Luis Alfonso Flores, porque permite que los niños aprendan buenos hábitos físicos y mentales.

[caption id="attachment_271627" align="aligncenter" width="700"]walter, ferreti, deportivo, futbol, intercambio, managua, ninos, elizabeth, mendoza, tn8, Foto: Elizabeth Mendoza/TN8[/caption]

tags: