Incendio deja varios heridos en un comedor familiar en Diriamba

Una casa que funciona como comedor familiar en Diriamba, Carazo, quedó casi en cenizas al desatarse un incendio en la cocina. Según cuentan las personas que trabajaban en la cocina, fue un tanque de gas que aparentemente tenía una fuga la causante del siniestro, que dejó a cuatro personas con quemaduras.

Una de las muchachas que estaba en la cocina trabajando para disponerse a realizar el almuerzo, dijo que fueron a cambiar un tanque de gas porque ya se había acabado y al momento de instalar el nuevo, empezaron a sentir como que venía sacando mucho gas, pero cuando quisieron apagarlo se dispararon las llamas.

  • Estelí: Incendio devoró automóviles

Las personas afectadas son Ingrid Meléndez, Flor López, Wendy y Edwin Obando. Las mujeres fueron trasladadas al hospital San José de Diriamba, mientras que Obando lo trasladaron al hospital regional Santiago de Jinotepe

Al lugar se hicieron presentes unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo para lograr controlar las llamas. Las pérdidas materiales han sido un microondas, un equipo de sonido y enseres de la cocina.

El establecimiento propiedad del señor César Montenegro, está ubicado del Reloj de Diriamba, dos cuadras al sur y cuadra y media abajo. 

incendio, vivienda, comedor, familiar, diriamba, carazo, quemaduras, cintia, larios, tn8,