Se realizaron ferias de amor a Nicaragua en Madriz

En celebración del mes del amor y la amistad este fin de semana se realizaron ferias en plazas, parques y centros turísticos en los nueve municipios del departamento de Madriz.

En estás ferias se destaca la participación activa de los protagonistas de programas de gobierno como el bono productivo y usura cero quienes llevaron productos elaborados por ellos mismos para ofertarlos en la feria.

La población y turistas reconocen la importancia de estas ferias, en el cañón de Somoto fue un gran éxito particularmente porque los turistas participaron en esta fiesta del amor y la amistad.  

En el municipio de Las Sabanas, se hicieron grandes filas para comprar la sopa de gallinas con albóndigas, mientras quien en Somoto se ofertó la exquisita sopa de mondongo.

Los participantes se mostraron contentos con estas ferias ademas de comprar productos artesanales, ellos pudieron conocer los atractivos de la ciudad norteña de Somoto, recalcaron también que esta iniciativa que tiene el gobierno de apoyar el a los medianos productores es buena porque a ellos los impulsa como comerciantes y eleva su economía además.

ferias, solidarias, somoto, madriz, turistico, cañon, plazas, parques, mes, tn8,
Foto:Erick Barrantes/TN8