Capturan a presunto autor de asesinato en Casares

En horas de la tarde fue capturado en Rivas un hombre acusado de haber asesinado a una mujer en Casares, en Carazo, hecho atroz sucedido durante el último cuatrimestre de 2015. La mujer fue asesinada en su vivienda por asfixia mecánica, en presencia de su pequeña nieta.

El hombre está siendo trasladado por la Policía Nacional hacia el lugar del suceso para realizar pruebas y se espera sea presentado a los medios de comunicación en las próximas horas.

Esta tragedia marcó a pobladores de Casares, quienes conocían a la señora por tener tiempo dedicándose a la pesca, para luego trasladarse a Managua a vender lo que sacaba del mar. Según las pruebas del momento, se sospechaba que entraron a su casa para hacer un robo, ya que hacían falta joyas y plata que la occisa guardaba en su hogar. 

El cuerpo fue encontrado luego que el hijo de la señora entrara a la casa porque se extrañaba no se hubiera levantado desde temprano al día siguiente de su muerte, ya que ella siempre madrugaba para salir a hacer sus labores diarias.

(Noticia en Desarrollo)