Se fractura la nariz tras choque en Carretera Sur

Un joven de 22 años que conducía una motocicleta resulta lesionado al impactar contra una camioneta que era conducida por una señora, la que hasta el momento se desconoce su identidad. El violento choque sucedió en la altura del kilómetro 8.5 Carretera Sur.

Producto del fuerte golpe el sujeto terminó con la nariz fracturada y parte del rostro lastimado.

  • Brutal accidente en carretera a Xiloá deja dos lesionados

Todo ocurre cuando el joven que venía de sur a norte impactara contra la camioneta que al parecer le invadió carril cuando esta pretendía ingresar en la segunda entrada a Ticomo.

Testigos manifestaron que la señora luego de recibir el impacto dio indicios de quererse dar a la fuga, por que se movió del lugar del accidente y si no fuese por trabajadores de una empresa ubicada cerca del lugar, los cuales no permitieron que la señora logrará su objetivo, esta casi lo logra.

Dichos trabajadores hasta persuadieron a la sesentona para que se parqueara y esperar a los agentes de Tránsito Nacional.

La atención pre hospitalaria por paramédicos de la Dirección General de Bomberos fue oportuna, puesto que adujeron que la situación del joven se puede complicar. Este fue llevado hacia el hospital Lenin fonseca para que fuera atendido por especialistas.

managua, carretera sur, motociclista, nariz, fracturada, camioneta, ticomo, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8