Grave accidente en la cuesta Murra deja varios heridos

Se trata de un camión que trasladaba a más de 40 pasajeros y cargaba café, pero debido a fallas mecánicas provocó un grave accidente  la mañana de hoy, en una zona conocida como Santo Domingo, El Rosario, jurisdicción de Murra, departamento de Nueva Segovia.

Según información preliminar, se trata de un camión de transporte colectivo conocido como “El Coronel”, que se dirigía municipio de Murra, aproximadamente a 1 kilometro de distancia, hizo lo humanamente posible por no caer en una peligrosa pendiente y fue ahí donde ocurrió todo.

43 pasajeros son en total, 25 resultaron con lesiones; 3 de ellos, se encuentran en estado delicado por a la gravedad de las lesiones, los que fueron trasladados al Hospital de la cabecera departamental de Nueva Segovia, la ciudad de Ocotal. En tanto que los menos graves fueron trasladados a los hospitales de Murra y Jícaro.

Coincidentemente, hace un año (6 febrero del 2015) en esta misma carretera, el mismo camión marca Mercedes Benz, sufrió un accidente yéndose a un guindo en el que resultaron muertas dos personas, por lo que habitantes de la zona le han llamado el camión de la muerte.