100 mil piñatas para esta Navidad, asegura Rosario Murillo

Este mediodía en su mensaje habitual, Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que los vientos sentidos en estos últimos días provienen del hemisferio norte, por lo que INETER emitió una alerta para los pescadores y demás turistas en las playas. Instan a la precaución.

Sobre la actividad volcánica del país, expresó que hay tres volcanes activos actualmente en Nicaragua como son el Telica, Masaya y Momotombo, todos sin riesgo para la población. Agregando que el volcán Masaya mantiene el sonido de oleaje de retumbos, y que hay cenizas esparcidas a las orillas el cráter.

Agregó que los nacimientos en la Avenida de Bolívar a Chávez han estado muy visitados. Al igual prometió que antes de fin de año estará lista la Plaza 22 de Agosto, situada en el costado sur del Palacio Nacional de la Cultura.

Sobre la próxima celebración del centenario del Poeta Niño, Rubén Darío, informó que se darán a conocer diversas actividades a efectuarse en los próximos días.

120 motos, 50 camionetas, entre otros tipos de vehículos serán entregados a la Policía Nacional, en cumplimiento al mandato del presidente de la república, comandante, Daniel Ortega, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana a nivel nacional.

100 mil piñatas serán entregadas a nivel nacional esta Navidad, para el disfrute sano de miles de niños y niñas de la nación. Celebración de la buena voluntad, el amor, las buenas esperanzas de nuestra Nicaragua, señaló Rosario Murillo.