Asesinan a cuatro personas al sur de Bogotá

Cuatro personas fueron asesinadas el viernes en el sur de Bogotá. Al parecer los asesinatos se dieron por una disputa territorial de redes dedicadas al narcotráfico, informó la policía.

«Varios hombres que se movilizaban a pie sorprendieron en la madrugada de este viernes a varias personas que descansaban en sus habitaciones en un barrio al sur de la ciudad, propinándoles varios impactos de bala en sus cuerpos de los cuales tres hombres mueren en el lugar de los hechos y el otro cuando estaba siendo llevado a un centro hospitalario», dijo a The Associated el jefe operativo de la policía metropolitana, coronel Oscar Pinzón.

  • Incautan en Bogotá dos toneladas de pólvora

Agregó que «la primera hipótesis sería una disputa territorial de redes del narcotráfico que operan en el sur de Bogotá y las víctimas tenían edades aproximadamente entre 20 a 27 años y relativamente eran personas jóvenes. Desconocemos si son de una misma familia».

Pinzón indicó que los atacantes, cuyo número se desconoce, llegaron hasta la casa humilde, llamaron a la puerta y como nadie respondió «rompieron los ventanales y entraron a la fuerza y según los testigos como a los 30 segundos se escucharon varios sonidos de arma de fuego y a los dos minutos huyeron a pie».