Gobierno felicita a Ralph Gonsalves por reciente triunfo electoral

Este mediodía en su mensaje habitual, Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que una pequeña explosión en el volcán Telica se registró en horas de la noche de este lunes.

Sobre la inauguración de un puesto de emergencia, dijo que ello se realiza con el objetivo de unificar a los bomberos de Nicaragua y así ser más eficientes para ayudar a familias que estén corriendo cualquier riesgo.

Marlon Torres, Director del Instituto Nicaragüense de Deportes, IND, informó que en los Juegos Deportivos Centroamericanos para estudiantes con discapacidad, Nicaragua ganó 36 medallas en total.

A su vez, la coordinadora invitó a la ciudadanía este 22 de diciembre a participar del cuarto simulacro nacional ante terremoto. La actividad dará inicio a las 10:00 AM.

Para finalizar, Rosario Murillo, leyó el mensaje de felicitaciones que el presidente de la república, comandante Daniel Ortega Saavedra, hizo llegar al Dr. Ralph Gonsalves, primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, por su reciente triunfo electoral.