Rosario Murillo lamenta trágico accidente ocurrido en El Caracol

Foto: Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo /cortesía
Foto: Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo /cortesía

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, lamentó este mediodía el terrible accidente ocurrido en la comarca El Caracol, kilómetro 55 de la carretera Juigalpa-El Rama. Murillo envió sus condolencias a las familias dolientes.

Paralelo a esta información, brindó una buena noticia. Se trata de empleos seguros para 400 personas a partir de enero en Estelí. «Una fábrica de puros para exportación albergará a estas cabezas de familia».

Sobre la actividad volcánica informó que el cráter del volcán Masaya registra un ascenso de lava; aparentemente hay un nacimiento de un lago de lava, aseguró.

La Empresa HKND visita el departamento de Rivas donde se realizan exploraciones arqueológicas para la contribución del patrimonio cultural del país.

A su vez, la distribución de juguetes en León ya dio inicio. «Hemos recibido hermosas fotografías sobre esta entrega» expresó.

El INTUR celebra a la virgen de Guadalupe en diversos departamentos de la nación, asimismo se efectúan fiestas patronales en varios departamentos del país donde el INTUR tiene presencia.

Para finalizar, Rosario Murillo dijo que las entidades de gobierno se organizan sobre los planes especiales que ejecutarán en estas vacaciones, para la cobertura de seguridad de los y las nicaragüenses.