Hallan cadáver de taxista en Limpio, Paraguay

El cadáver de un taxista fue encontrado en Limpio, Paraguay luego de varias horas de búsqueda durante el jueves. Fue víctima de un asalto por uno de sus pasajeros.

El fallecido fue identificado como Arnaldo Javier Gaona Argaña, de 32 años, recibió un balazo en el cuello durante la madrugada del jueves en el barrio San Marco 2 de Limpio, que estaba sin luz por el temporal.

Según el informe, el taxista alzó a un pasajero en la Parada Nº 4 de Mariano Roque Alonso. Al llegar al barrio mencionado el homicida, del que no se tienen datos, ni pistas, disparó contra la humanidad de Gaona.

Su cuerpo fue encontrado al lado del vehículo ya sin vida durante el jueves.

La madre del conductor, María Nilda Argaña, manifestó su dolor por la pérdida. Pidió justicia por la muerte de su hijo. Lamentó lo que ocurrió con Arnaldo pero también afirmó que los trabajadores del volante, taxistas, trabajan desprotegidos porque no saben a qué tipo de pasajeros levantan.

«Espero que la Policía y la Fiscalía hagan su trabajo para agarrar al homicida y que pague su culpa en la cárcel», agregó.

Uno de los delegados de la parada, Hugo Franco, estimó en Radio Monumental AM que el delincuente no le habrá sacado mucho dinero.