Gobierno destaca tranquilidad ante actividad del Volcán Momotombo

Más allá de lo comunicado no hay más noticias sobre el Volcán Momotombo, dijo este mediodía en su mensaje habitual, la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo. «No hay nada que lamentar hasta estas horas», aseguró.

Anunció a su vez la inauguración de 13 calles nuevas en los barrios Villa Libertad, Pista Sabana Grande y 18 de Mayo. También en Ticuantepe 12 cuadras de asfalto serán inauguradas en los próximos días.

En el Distrito Dos de Managua, cercano al Ministerio del Trabajo (Mitrab), para el disfrute de las familias y los más pequeños y pequeñas del hogar, será entregado un parque, añadió.

Hoy las personas con VIH celebran la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, la Promotora Solidaria encabeza una celebración.

Los conciertos marianos en los próximos días estarán acompañando los altares ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Para finalizar Rosario Murillo informó que el Mitrab declara el 07 de Diciembre día asueto a los trabajadores del sector público por celebrarse la Gritería en honor a la Virgen Inmaculada Concepción de María, y el día 08 de Diciembre fue declarado como feriado nacional.

Lea también: Gobierno destaca afluencia de visitantes en la Avenida Bolívar

KATHERIN ALEMAN