Investigan supuesto homicidio

Bajo fuerte resguardo policial se encuentra la Quinta Azul, ubicada frente a la entrada del Hotel Villas del Mar bar y restaurante en la entrada del centro turístico La Boquita

Preliminarmente se maneja la información sobre una persona fallecida, se trata del ciudadano canadiense identificado como Rajan Gill de 63 años de edad.

Se conoció además que sujetos entraron a la casa y amordazaron a la joven que vivía con él identificada como Marbely de unos 19 años de edad, quien está siendo investigada por la Policía Nacional, al igual que el cuidador de la vivienda de apellido Bolivar.

En el lugar se encuentra un médico forense, y peritos de la Policía, quienes aún no ingresan al lugar esperando un equipo de investigación de Auxilio Nacional, mientras tanto se mantiene el resguardo policial.

Se presume también que los delincuentes se hayan llevado una camioneta Mitsubishi Montero color verde, misma que ya está siendo circulada por la Policía. En las afueras del lugar se encontró un celular destruido que se presume era de la joven que amordazaron.

El lugar cita del empalme de la Rotonda la T 400 metros al este.

Lee también: Vuelco de un vehículo deja una persona muerta en Carazo

CINTIA LARIOS