México: Mueren dos mujeres por choque de vehículo contra colectivo

Al menos doce personas resultaron lesionadas y dos murieron a consecuencia de la volcadura de una camioneta de transporte público del Estado de México.

Los hechos se registraron sobre carriles laterales de la Calzada General Ignacio Zaragoza a la altura de Privada  Ignacio Zaragoza, en la colonia Agrícola Pantitlán delegación Iztacalco.

Versiones de los usuarios señalan que Diego Enríquez Rodríguez, de 19 años, conductor de la unidad, venía circulando a exceso de velocidad y jugando carreras con otro colectivo.

Antes de llegar a Rojo Gómez, perdió el control y se impactó contra la base de un puente peatonal lo que provocó la volcadura de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron para atender y trasladar a los lesionados a diferentes hospitales, mientras personal del Cuerpo de Bomberos liberó al chofer que quedó prensado entre los fierros retorcidos, el herido que está en calidad de detenido, fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

Por su parte policías de Seguridad Pública realizaron cortes a la circulación para facilitar las maniobras de rescate, mientras que personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del DF, tomó conocimiento del hecho y llevó los cuerpos sin vida de dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad a la Coordinación Territorial en Iztacalco, donde se inició la averiguación previa correspondiente.