Brutal Choque deja tres personas gravemente heridas en tramo carretero Chichigalpa-Chinandega

Un hombre de 45 años y dos personas mas que lo acompañaban resultaron gravemente heridos luego que el vehículo en el que se transportaban hacia León chocara de manera frontal con un camión que circulaba de este a oeste.

Del brutal choque  Varias latas de cervezas y una botella de licor fueron encontradas por paramedicos de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chinandega mientras realizaban el rescate del conductor de la camioneta con placa LE 06439 quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol.

accidente6

El trafico vehicular se  vio varios minutos interrumpido debido a los vestigios que quedaron de la camioneta que quedo hecha chatarra tras volcarse y salirse de la carretera.

El vehículo era conducido por Denis Francisco Cadera Pozo de 45 años fue trasladado al hospital tras presentar una fractura expuesta en el  Fémur  izquierdo y trauma craneoencefálico severo.  Las otras dos personas que lo acompañaban a un no han sido identificadas pero se conoció que el estado de salud es grave.

accidente3

El accidente ocurrió en el sector de Pinula kilómetro 120 de la carretera Leon -Chinandega. La policía retuvo en calidad de investigado al conductor  Alberto Miranda Castellon de 40 años quien manejaba el camión Internacional tipo volquete con placa CH-23262.

accidente2

accidente

Belkiss Medina