Los agarran cargados de cocaína en el Huembes

Gracias a un excelente trabajo de la dirección de Inteligencia Nacional en conjunto con Droga Nacional, se realizó un operativo donde se hizo la captura de dos sujetos a quienes le encontraron un taco de polvo blanco, aparentemente cocaína, y en una billetera de los detenidos se encontró al menos 500 dólares y mil córdobas, mientras estaban en la terminal de autobuses en el mercado Roberto Huembes.

Los sujetos responden a los nombres de Bayardo Antonio Cano Bustos de 25 años, originario del barrio Memorial Sandino y Jairo Román Chávez Loópez de 26, originario de Casares.

Detectives y oficiales de Policía del Distrito V llegaron al lugar para realizar las pruebas de campo donde efectivamente dio positivo a cocaína. Según fuentes policiales los sujetos venían de tomar un bus que proviene de los departamentos y su destino no se descarta fuese unos de los barrios de Managua.

Los detenidos no quisieron hablar referente a la droga encontrada, pero inmediatamente fueron llevados al distrito policial para continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que el paquete de cocaína llevaba unas iniciales que se leían «NAYA», lo que no se descarta fuese el nombre del destinatario.

tam90

Gerardo Reyes