León: Ministras escuchan a la población de Mina El Limón

La población del municipio de la Mina El limón se encuentran reunidos junto a la Ministra de salud Sonia Castro, Marcia Ramírez, Ministra de la familia y la Ministra de Educación Miriam Raudez, para escuchar a la población y seguir encaminándose al diálogo para garantizar la paz y movilidad de la población en general, así como la reactivación de las labores cotidianas del municipio minero y de las clases para los niños.

Poco a poco las fuerzas especiales de la Policía Nacional han ido retirándose del sitio, la ministra de la salud mencionó que dentro de los planteamientos hechos por la ciudadanía está la liberación de los capturados por la alteraciones ocurridas y mencionó que estos serán entregados al presidente Daniel Ortega.

mina-limon-1

Mientras la Ministra Ramírez dijo: «todos vamos a trabajar por la paz que es lo primordial en estos instantes»

Las Ministras se reunieron con líderes de este municipio minero a escuchar a la ciudadanía que poco a poco se va restableciendo a la tranquilidad que siempre le ha caracterizado.

mina-el-limon-3

mina-el-limon-5

La Ministra de educación Miriam Raudez indicó que los niños y los jóvenes deben asistir a clases lo mas ante posible, porque no es justo que los muchachos sigan perdiendo clases.

La reunión se llevo a cabo en el restaurante Gold Plaza y tuvo una duración de aproximadamente una hora y media.

Lenin Franco