Celos provocan desgracia en residencial de Dolores, Carazo

En el residencial Cuastomita ubicado en Dolores-Carazo, Walter Ernesto Salmerón de 39 años de edad, cegado por los celos, le quitó la vida a su novia al dispararle en la frente luego de que sostuvieran una acalorada discusión en la vivienda de ésta.

carazo2

Al momento del incidente ambos se encontraban tomando licor, acción que habían estado realizando desde horas de la tarde.

El sujeto al ver a la mujer tirada en suelo, decidió quitarse la vida con un disparo en la boca, muriendo de manera instantánea.

La víctima identificada como Aidee Miranda Ramírez de 43 años de edad, fue encontrada ensangrentada en el piso de la sala por su hijo de 18 años, que se encontraba en uno de los cuartos de la casa. El joven, inmediatamente pidió ayuda para trasladar a su madre al Hospital Regional Santiago de Jinotepe en un vehículo particular, donde minutos después se rindió ante la muerte en el quirófano.

carazo3

La Policía Nacional hizo presencia en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, y están a la espera de los familiares del occiso para entregar el cuerpo.

Cinthia Larios