Inicia reunión de seguimiento sobre facilitación del transporte aéreo

Autoridades de diferentes instituciones del Gobierno y las líneas aéreas del país sostienen la tercera reunión de seguimiento sobre aspectos de facilitación del transporte aéreo.

El reporte que dieron los representantes del Aeropuerto Internacional, Augusto C. Sandino, Dirección de Migración y Extranjería, el Ministerio de Salud, Policía Nacional y la Dirección de Aduanas indica que se ha logrado buenos resultados en la atención de los viajeros que entran y salen del país y también las condiciones y servicios de las instalaciones aéreas. Por su parte, el Presidente del COSEP, José Adán Aguerri validó este avance que garantiza un buen servicio a los turistas nacionales e internaciones.

Los representantes de las líneas aéreas abordaron sobre algunos retos que hay que mejorar para continuar agilizando esos servicios, y agradecen al Gobierno por tomar en cuenta sus recomendaciones para garantizar la seguridad de entrada y salida de los aviones, entrenamientos a personal de rampas y la colocación de más cajeros autonómicos para que turistas puedan pagar los 10 dólares de la tarjeta de turista.

El Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino está trabajando las 24 horas para que funcionen mejor el servicio de pasajeros y de carga a fin de que incremente el flujo de turistas, se reduzcan los costos y mejore los procesos de producción en el país.

reunion91

Elizabeth Mendoza