Presidente Daniel envía mensaje por 70 aniversario de la ONU

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó este mediodía que la Policía Nacional presentó un plan para la seguridad ciudadana en estos tiempos de festividades.

A su vez dijo Murillo que se espera construir una escuela de turismo en Río San Juan, siempre con el objetivo de la promoción del turismo en la zona.

Envió un saludo al alcalde de Masaya, Orlando Noguera Vega, por la celebración de las fiestas de San Jerónimo Dr.

También invitó a la ciudadanía estar pendiente del mensaje enviado por el presidente de la república, comandante Daniel Ortega, por el 70 aniversario de la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

El saludo será transmitido esta tarde por Canal 4 de televisión nacional, y será leído por el general en retiro y vicepresidente de la república, Moisés Omar Halleslevens Acevedo.

Agregó a sus informaciones diarias, que una vaguada nos traerá más cielos nublados y lluvias en el norte y pacífico del país, ello según un reporte de Ineter.

Dijo que 380 sismos se registran en El Sauce y Achuapa, León. «Seguimos vigilantes y pendientes de la seguridad ciudadana, no obstante estamos preparados para ejecutar una evacuación».

También expresó que se registran afectaciones por marejadas en El Realejo, Potosí y Corinto.

Katherin Alemán