Hallan cadáver en el Volcán Casita

Realizan el hallazgo de un cadáver del sexo masculino al oeste de las antenas del Volcán Casita en Chinandega.

Técnicos de gestión de riesgo del Comupred y comunitarios de Versalles Arriba del municipio de Chichigalpa, realizan las inspecciones en el lugar.

Una familia de Chichigalpa busca a Isidoro Roberto Molina de 65 años de edad, quien desapareció el 02 de junio del presente. Las autoridades investigan si se trata de la misma persona.

El esqueleto que vestía pantalón negro y camisa blanca, fue encontrado a unos 1,400 msm.

José Manuel Álvarez al frente del Comupred, informó que pobladores de la comunidad y quienes merodeaban por el lugar, encontraron la osamenta la tarde del lunes, por lo que decidieron subir esta mañana para hacer un reconocimiento de la escena.

El caso también fue reportado a la Policía, quien movilizó a la técnica canina, investigadores y medicina forense, para determinar la identidad del cuerpo, causas de muerte y descartar si hubo o no mano criminal en el caso.

La familia del desaparecido también acompañó a las autoridades, pero hasta ahora no han logrado identificarlo, pues creen que no se trata de la misma persona que buscan dijo Roberto Duarte, hijo del desaparecido.

calaveravolcancasita

Espere mayor ampliación de esta información más adelante.

Belkiss Medina