En Video: La asaltan en la puerta del trabajo

Una joven en el sector de la colonia Centroamérica ubicada en Managua, chateaba con su celular en la entrada del negocio donde labora, de pronto un tamal llega rápidamente y la amenaza con un gran puñal para quitarle su teléfono, todo captado por una cámara de seguridad.El video fue enviado por un seguidor en nuestro fan page: ComunidadTN8 donde explica el suceso ocurrido en la capital, y que ocurre a eso de las 11 de la mañana en un establecimiento frente al rotativo bolsa de noticia.

La fuente asegura que los delincuentes fueron muy rápidos y jamas se les había visto en la zona, la joven quien prefirió el anonimato dijo que el teléfono esta valorado en unos 600 dólares y que solo revisaba sus redes sociales.

Agentes de policía ya tiene en su poder este vídeo el cual servirá para identificar el tipo de moto, vestimenta y rasgos generales de los delincuentes que según registros del distrito 5 ya se han realizado al menos 3 asaltos con la misma modalidad.

Es importante destacar que la falta de prudencia es la principal causa de robo a personas con sus teléfonos móviles. Los celulares se han convertido en la forma mas rápida de conseguir dinero para los tamales. Un modelo que pasa desde hace algunos años en otros países de la región.

Redacción central