Todo listo para el 36 aniversario del repliegue táctico hacia Masaya

Este mediodía en su mensaje habitual, Rosario Murillo dijo que “ya están preparados y en casi dos horas se festejará el 36 aniversario del repliegue victorioso hacia Masaya. Avanzando y construyendo el porvenir en esta Nicaragua de unidad, dijo Murillo.

Estamos contentos y agradecidos con Dios, celebrando con salud un año más de aquella gesta heroica en estos tiempos de heroísmo prosiguió la compañera. “Más cobertura en el campo, la educación, carreteras, caminos y tanto progreso que Nicaragua necesita” puntualizó.

Asegurar el Plan Techo que tanto necesitan las familias más empobrecidas también expresó la coordinadora.

Referente al sector educación dijo que el Mined continúa la inauguración de centros escolares en Estelí, Condega, La Trinidad y la construcción de una cancha deportiva en un centro escolar de Bluefields.

Recordó que para estos próximos fines de semana se esperan realizar la Feria de la Miel en el Puerto Salvador Allende y en el parque de ferias y la Avenida Bolivar simultáneamente la Feria de la Alegría.

Asimismo mencionó que se brindará mucha seguridad para todos y todas las que van de Managua hacia Masaya, hoy al repliegue. Mucho trabajo para la Policía se espera dijo Murillo.

Agregó que se les reconoce a los trabajadores de Enatrel, por la iluminación en todo el recorrido del repliegue.

Además que hay una gran cantidad de tarimas instaladas en la Carretera a Masaya en la que participarán diferentes grupos artísticos que amenizarán esta fiesta popular.

Nuestro aprecio y reconocimiento para todos y todas las personas que han trabajado para que este 36 aniversario del repliegue llegue a efectuarse exitosamente finalizó Rosario.

Katherin Alemán