Autoridades han informado que el bebé que fue hallado muerto en columpio fue asesinado

En mayo pasado fue hallado el cuerpo de un pequeño en un columpio siendo empujado por su madre en un parque de Maryland, hoy los investigadores informaron que la muerte del niño se trató de un homicidio, informa la NBC de Washington.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Charles el menor tenía ya dos días en el columpio del parque La Plata siendo empujado por su madre cuando un testigo lo reportó con las autoridades y arribó la policía.

Los oficiales llevaron el cuerpo del menor para ser investigado, pues no tenía marcas visibles de violencia. Sin embargo, tras ser revisado los médicos dedujeron que el pequeño había muerto de deshidratación e hipotermia.

James Lee, el padre del niño, informó a las autoridades que había solicitado la custodia del menor días antes del fatal incidente. Lee dijo estar preocupado por la salud mental de la madre del niño, Rommechia Simms.

La mujer logró responder algunas preguntas de los investigadores, pero fue llevada a un hospital local para realizarle una evaluación psicológica.

Agencias