Chinandega: Cuatro heridos en balacera

Rafaguean vehículo en marcha en el sector de las Cocinas, en un el tramo de la carretera panamericana Chinandega-Guasaule.

En el vehículo viajaban 4 personas de una misma familia, quienes regresaban de una vela en Somotillo. Los heridos son padre, esposa y ambos hijos, estos fueron identificados con los apellidos Corrales Tabora originarios del El Viejo.

chi2

Según un familiar de las víctimas la balacera ocurrió a eso de la 1:30 am, cuando un grupo de sujetos encapuchados abrieron fuego a la orilla de la carretera.

Peritos e investigadores de la Dirección de Auxilio Judicial han encontrado manchas de sangre dentro del vehículo y más de 14 impactos de bala en el costado derecho de la carrocería y un trozo de plomo incrustado en un cable dentro del sistema del motor.

chi3

Además hay escombros de vidrios a unos 50 metros de donde quedo el vehículo. Ahí los sujetos los encañonaron y los dejaron tendidos sobre la carretera para robarles todas sus pertenecías.

chi4

Los heridos fueron trasladados a una clínica privada en Chinandega. Históricamente en este lugar ocurren con frecuencia asaltos al transporte de carga internacional, po lo que la policía lo asocia a una banda delincuencial que coloca troncos de extremo a extremo en la vía para obligar a los conductores a que bajen la velocidad para interceptar a sus víctimas