Hombre mata al agresor sexual de su hija discapacitada

Un hombre ha causado la muerte al presunto agresor sexual de su hija, una joven discapacitada de Écija (Sevilla), tras darle un puñetazo y hacerle caer al suelo, según fuentes policiales. El juez que lleva el caso ha ordenado este lunes por la mañana la detención del presunto homicida.

El fallecido J. B. R., de 64 años, realizó supuestamente tocamientos a la muchacha en 2014. Sin embargo, la chica no lo denunció hasta la semana pasada, cuando se lo contó a un familiar.

El sexagenario denunciado fue detenido e interrogado, pero el juez lo dejó libre. El pasado viernes, el padre de la joven y su presunto agresor se encontraron en el barrio de Las Huertas. Se enzarzaron en una violenta discusión en la que el progenitor agredió a su oponente, quien cayó y se golpeó en la cabeza. Tras el incidente, el padre de la muchacha fue detenido y puesto a disposición del juez de Écija, que ordenó su libertad pese a estar implicado en un delito de lesiones.

El herido J. B. R. ingresó en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y murió el sábado. Según fuentes de salud, la muerte se ha producido por las lesiones sufridas tras el enfrentamiento.

Agencias