Chinandega: Ciclista de la tercera edad muere arrollado por camioneta

Un ciclista de la tercera edad aún no identificado, fue embestido por el conductor de una camioneta en el kilómetro 159 de la carretera Chinandega-Somotillo.

El infortunado hombre vestía una camisa a cuadros color naranja, pantalón de vestir color azul, calcetines café y zapatos negro.

Según testigos la camioneta de tina, color azul con placa CH 08488 conducida por el joven Manuel Antonio Pinell de 24 años de edad, quien circulaba de norte a sur; impactó al ciclista con la parte lateral derecha del vehículo cuando éste aparentemente invadió carril al salir de la comunidad San Pablo sector La Grecia Número Dos, ubicada al norte de la cabecera departamental.

Agentes de tránsito llegaron hasta el lugar y encontraron en la bolsa del pantalón de la víctima, una botella plástica con licor, por lo que se presume que andaba bajo los efectos del alcohol. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital General España de Chinandega.

El suceso bloqueó por más de una hora la vía hasta que llegaron los agentes de tránsito quienes realizan las respectivas investigaciones, mientras que el conductor implicado fue trasladado a la delegación departamental de Chinandega.

 Belkiss Medina