Un hombre mata a su ex pareja y a su compañero cegado por los celos

Dos personas, un hombre de 56 años y una mujer, que mantenían una relación de pareja, han fallecido hoy en una agresión violenta presuntamente a manos de un hombre que había sido anteriormente novio de ella.

Al poco tiempo, el presunto autor de los disparos se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de este municipio, según ha asegurado el alcalde de Níjar (Almería), Antonio Jesús Rodríguez, y ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Almería. Esta subdelegación informó que, presuntamente, las dos personas fallecidas eran pareja.

El hombre muerto es un vecino de Campo hermoso y su cuerpo ha sido hallado en un semillero de esta localidad nijareña, mientras que el cadáver de la mujer ha sido encontrado en el municipio vecino de Sorbas (Almería), según ha señalado el alcalde, quién añadió que había sido novia del presunto agresor.

Hasta el lugar de los hechos han sido movilizados sanitarios, Policía Local de Níjar y Guardia Civil, cuyos agentes se han hecho cargo de la investigación.

AGENCIAS