La duquesa Catalina de Cambridge da a luz a una niña

esposa

La esposa del príncipe Guillermo, la duquesa Catalina de Cambridge, ingresada este sábado en el hospital londinense de Saint Mary, la duquesa de Cambridge dio a luz a las 08:34 de la mañana (07:34 GMT), unas dos horas y media después de su llegada al ala privada Lindo del Hospital de Londres, dió a luz a una hermosa niña. El servicio de prensa del Palacio de Kensington informó que tanto la duquesa como su bebé se encuentran bien. El peso de la niña es de 3,71 kilos.

Todos los miembros de la familia real fueron informados sobre el nacimiento de la niña y se mostraron muy contentos con la noticia. La bebé será cuarta en la línea al trono después de Carlos, Guillermo y su hermano mayor Jorge.

Aún no ha sido anunciado ningún nombre, aunque Alice (Alicia), Elizabeth (Isabel), Charlotte (Carlota) y Victoria eran los nombres favoritos en caso de que sea niña. Ambas familias han sido informadas, dijeron, incluyendo la bisabuela del nuevo bebé, la Reina Isabel II, su abuelo el príncipe Carlos y el hermano del príncipe Guillermo, el príncipe Enrique y estan muy contestos por la nueva princesa de la familia.

La recién nacida supone una distracción para muchos británicos mientras se desarrolla la campaña de las elecciones generales del país, que culminará en las urnas el próximo jueves, sin embargo la familia toma esl nacimiento de la bebé con alegria y ánimo.