Foto viral de submarino con su ingrediente extra

La redes sociales son la forma más rápida para denunciar mala atención en los servicios y productos , ese es el caso de Roberto Jaime, un joven capitalino que publicó en su perfil personal una foto mostrando una cucaracha incrustada en el pan de su sándwich,  comprado en una sucursal ubicada en la Carretera Norte de Managua.

Como es costumbre en estas comidas rápida siempre piden la combinación que más te gusta en ingredientes, lo que Jaime jamás imagino, es la aparente influencia del arte culinario asiático en cuanto al uso de insectos, y en esta ocasión combinada con la crema y nata de la cucaracha alemana que es toda una plaga en el mundo entero.

Cucaracha-Aeropuerto-2

 

Según el joven llegó en busca de saciar su hambre y pidió una promoción para llevar. Por fortuna y para moraleja de nuestros lectores, Roberto revisó su combo y se dio cuenta de la diminuta compañía en el paquete, de inmediato se dirigió a la caja y exigió una explicación.

El administrador de turno se disculpó y le ofreció otro submarino, Jaime se negó a recibir reposición y solo se limitó a pedir la devolución del dinero. La sucursal le devolvió su plata inmediatamente.

El afectado viralizó estas fotos que fueron captadas minutos antes de entregar el submarino con el premio.

Intentamos comunicarnos con la empresa que distribuye este tipo de productos pero no estaban disponibles a lo inmediato para aclarar el ingrediente extra en este combo.