Continúa Audiencia para acusados de triple asesinato en barrio Los Ángeles

Durante la continuación de la Audiencia Inicial en contra de los cinco acusados por el triple crimen del barrio Los Ángeles, en donde el abogado defensor de Nahúm Bravo, Heriberto Sandoval, ha hecho referencia acerca de la apertura de la caja fuerte que poseía Santos Bravo (q.e.p.d.), padre de Nahúm.

Sandoval dio a conocer que lo que fue encontrado no es de relevancia para la defensa y tampoco se encontró nada de lo que se esperaba.

Actualización 10:00 am

El Ministerio Público ha corregido la prueba que según el juez no completaba los requisitos. Además de esto pidió al judicial la autorización de destruir las pruebas recolectadas en la escena, pues estas están llenas de sangre y el mal olor está causando contaminación en la Dirección de Auxilio Judicial.

Actualización 10:20 am

Defensas hacen conocer al juez que en el intercambio de información han integrado una nueva prueba, además de corregir las que estaban incompletas en audiencia pasada, lo que le da un giro al intercambio.

A su vez, algunas defensas mantienen que ni con estas agregaciones podrán demostrar la culpabilidad de sus acusados.

Actualización 11:00 am

Uno de los hermanos del difunto Santos Bravo ha tomado la palabra de manera repentina, autorizado por el juez y afirma que desde hace varios meses la mamá de Nahúm le había dicho que todo lo de su ex esposo sería de ella, sin importar lo que tuviera que hacer.

El hermano le advirtió a Santos, pero este hizo caso omiso de las advertencias.

Además el principal acusado Nahúm también se jactaba de esas palabras, al parecer a sabiendas de lo ya tenía planeado hacer.

Ampliación del tema más adelante.

Julio Cruz