Audiencia preliminar de sospechosos del triple asesinato en Ciudad Jardín

En estos momentos hace ingreso a la sala del Juzgado 5to Distrito Penal de Audiencia, el joven Nahum Bravo, sospechoso de haber matado a su hermana, padre y madrastra en una vivienda ubicada en Ciudad Jardín, en Managua.

El joven Bravo ingresó en compañía de su pareja Orquídea Sandoval, quien también parece estar involucrada en las horrendas muertes. Además un amigo de Nahum, el caponero Jairo José Ugarte, está también siendo acusado.

acusadosbravo3

Los otros detenidos son Erick Leonel Blandos, quien trabajase como vigilante; Gabriel Antonio Angulo, el que se sospecha echó la tierra en la fosa donde estaban escondidos los cuerpos y el último es el caponero, quien se acusa de haber matado al padre y la esposa.

Tanto Bravo como Ugarte están siendo acusados por el Ministerio Público por los delitos de asesinato y robo agravado, mientras que las otras personas están acusadas por encubrimiento.

Los cuerpos de las personas fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción debajo de la vivienda, por llevar aproximadamente 15 días de haber fallecido.

Las causas de muerte parecen ser golpes con objetos contusos en la cabeza para dos de las víctimas, y para la joven parece haber sido por el ataque con un objeto corto punzante.

Actualización 11:10 am

En la audiencia preliminar se indica que se sospecha que el joven Nahum Bravo pagó una cantidad de 100 mil córdobas a su amigo caponero para que cometiera el triple asesinato.

Mayor ampliación más adelante.

acusadosbravo2

Verónica Palacios