Mujica ‘vuelve’ a la política como personaje de un dibujo animado

Como parte de la campaña electoral de Lucía Topolansky, candidata a la intendencia de Montevideo y esposa de José Mujica, en Internet se ha estrenado una serie de dibujos animados sobre cómo sería la vida del expresidente si Topolansky ganara las elecciones.

En YouTube se ha estrenado el primer capítulo del dibujo animado titulado ‘La vida del Pepe con Lucía intendenta’, que forma parte de la campaña electoral de la mujer del expresidente de Uruguay Jose Mujica, la senadora y candidata a la intendencia de Montevideo, Lucía Topolansky, informa el periódico uruguayo ‘El pais’.

Los capítulos, que muestran cómo sería la vida del exmandatario si su esposa fuera elegida intendenta de Montevideo, son de apenas 30 segundos de duración y se emitirán por YouTube todos los miércoles. El primero de ellos fue titulado ‘La carta’.

En ese capítulo, el personaje de José Mujica aparece durmiendo en su cama, y al despertarse, encuentra a su lado una nota de su esposa, en la que le avisa que se ha ido a reunirse con los vecinos. «Yo la voy a extrañar, pero Montevideo va a andar fenómeno!», señala el personaje.