Fuerte incendio deja 3 viviendas afectadas en Colonia 14 de Septiembre

En el sector de la Colonia 14 de septiembre en el Distrito V de la capital se reporta un incendio en el que tres viviendas están siendo afectadas, dos parcialmente quemadas y una reducida a cenizas.

En el lugar se encuentran alrededor de 6 unidades de la Dirección General de Bomberos trabajando para sofocar las llamas, con al menos 50 bomberos cubriendo y protegiendo la zona de la extensión del fuego.

Un cortocircuito fue la posible causa del siniestro, mientras los mismos pobladores ayudan a las unidades bomberiles para poder controlar la situación que ha dejado alarmadas a los habitantes de esta zona. De igual forma camiones de la Alcaldía de Managua y de Enacal trabajan en conjunto a los bomberos para lograr sofocar este siniestro.

Actualización 2:30 pm

Los bomberos ya tienen controlada las llamas, gracias al rápido actuar de las unidades bomberiles y de las instituciones que apoyaron en sofocar las lenguas de fuego.

De momento no se reportan víctimas y la población del lugar se encuentra aliviada, al ver como el siniestro está siendo controlado y ya no podrá propagarse a viviendas aledañas.

incendio dos

Mayor información más adelante.

Redacción Central