Padre de niña demandará a profesora del kínder Maria Montessori

Luego que un video donde una menor era maltratada por una profesora fuese publicado en las redes sociales, la indignación de muchos se ha dado a conocer. Por tal motivo el padre de esta infante se trasladó a la Comisaria de la Mujer y la Niñez del Distrito V de la Policía Nacional para interponer la formal denuncia.

El padre realiza esta acción pues no quiere que este caso quede impune ya que no es aceptable que los docentes estén maltratando de esta forma a los alumnos para imponer respeto en un salón de clases.

Para esto han iniciado un proceso legal donde el abogado Manuel Ignacio Lacayo les ha brindado el apoyo necesario y los pasos a seguir, quien también tiene como propósito frenar de una vez por todas el maltrato infantil. El caso sucedió en el kínder María Montessori.

La denuncia ha sido puesta y las investigaciones han iniciado. Ahora el Ministerio de Educación y la Policía Nacional están dándole seguimiento a este caso, del que sin duda alguna la más perjudicada ha sido la pequeña, quien según una evaluación por parte de un psicólogo presenta lesiones psicológicas.

Julio Cruz