MOTÖRHEAD aplaza su gira europea

La gira europea de la banda ha sido aplazada hasta el próximo año por los problemas de salud de su lider, Lemmy Kilmister, según afirman en un comunicado que el propio vocalista ha emitido al respecto.

Kilmister afirma que está «Triste por informar que MOTÖRHEAD se ha visto obligado a aplazar la gira europea para el año que viene, 2014. Tomamos la decisión porque aún no estoy listo para encarar la carretera, y estoy trabajando para estar al 100% de capacidad y bien de salud. No se preocupen, no voy a empezar a ser vegetariano o recomendar las bebidas sin alcohol, pero sí es cierto que me estoy replanteando aspectos de mi vida que me aseguren poder volver y estar más fuerte que nunca».

Añade el líder de la banda que además lo desilusiona enormemente decir que aún no está listo para afrontar la carretera, «pero me fastidiaría más salir de gira, hacer algunos conciertos a medias y ver que mi salud se termina antes de que finalice la gira. Cuando la gente va a ver un concierto de MOTÖRHEAD, esperan un concierto de MOTÖRHEAD, y es exactamente lo que van a tener cuando esté listo para detonar».