¡Nudistas Vs. Recatadas!

Primero Lady Gaga, luego Rihanna, después Miley Cyrus y si nos ponemos a enumerar, acabamos las letras permitidas para la nota queridos, les cuento que Katy Perry ha sacado sus garras en contra de las cantantes nudistas, si, claro, ahora resulta que ella nunca se ha desnudado.

Según eonline.com la cantante no mencionó ningún nombre, pero, sabemos que es más que obvio, ella ha asegurado que prefiere dedicarse de lleno a su música, ¡Sí, como no!

«Es un mundo extraño. Como las mujeres en el pop- todas se están desnudando. Es decir, he estado desnuda antes, pero no siento que siempre tenga que desnudarme para ser vista. Pero es algo interesante de ver», explicó.

«No estoy hablando de alguien en particular, hablo de todas ellas. Es como dejarlo a un lado. Sabemos que lo tienes, yo lo tengo también. Me he desnudado antes y no estoy necesariamente juzgando. Sólo digo que a veces es bueno jugar esa carta, pero también es bueno jugar otras cartas. Sé que tengo esa carta sexy en mi mesa, pero no siempre tengo que usarla», detalló.

¡Avisame!, ¿a todos nos gusta más esa carta, o no?, ¡tendrán algo que decir las nudistas?

Por: Alfonso Duarte S.