Los argentinos de Mar de Java en México

Los rockeros de Mar de Java llegaron por primera vez a México para presentar parte de su más reciente material de estudio «Resistiendo el desierto», un EP que de momento
adelanta la nueva esencia sonora que demuestra la evolución artística de estos tres jóvenes: Alejando Patriarca (voz y guitarra), Cristian Parrondo (Batería) y Daniel Ramos (bajo).

Mar de Java trae la historia musical que inició en 2005 bajo el interés de Alejandro y que a la fecha se ha convertido en un referente vocal en la nueva generación rockera de Argentina. Aunque el camino no ha sido fácil, los músicos reconocen que su ímpetu y confianza ante los micrófonos han sido piezas claves para destacar en la competida industria sonora a nivel internacional.

«Resistiendo el desierto» exhibe la madurez sonora por la que Mar de Java atraviesa y que a comparación de sus dos pasadas producciones «En tu sien» y «Verdugo»,se presentan canciones con una lírica más sólida y directa acompañada de una estructura musical más fina y detallada. La banda está evolucionando con un nuevo sonido.